Choca pipa de gas contra camioneta y huye del lugar

310
FOTO: El Norte/ Luis Ramirez

Al no respetar la señal de alto un conductor de una pipa de gas se impactó contra una camioneta, en el centro de la ciudad, por lo que sin pensarlo huyo del lugar, pero media hora después volvió debido a que olvido a su compañero en el lugar de los hechos.

El accidente, que no dejó lesionados, pero sí daños en la camioneta, fue reportado a las 7:20 horas en el cruce de la Avenida Pino Suárez y la calle Reforma, informó Protección Civil.

El chofer de la pipa de gas de la compañía Todo Gas, fue identificado como Ricardo Valdez Vázquez, de 50 años, y el conductor de una camioneta Ford Escape, identificado como Julián Muñoz Pinal, de 21.

De acuerdo a informes de Tránsito, el chofer de la pipa detuvo su marcha metros adelante, donde decenio de la unidad un hombre que acompañaba al conductor, pero el presunto responsable reinicio la marcha y huyo del lugar.

El conductor de la camioneta, y los policías retuvieron al joven que acompañaba al chofer de la pipa.

Luego de media hora, el presunto responsable regresó al lugar del accidente por su compañero y fue ahí donde se detuvo al culpable del accidente. (Con información de El Norte).