Cerrarán Calzadas por instalación de concreto asfáltico

44
FOTO: El Norte/Grupo Reforma

Sin detallar la fecha de su inicio, el Municipio de San Pedro informó que próximamente implementarán cierres viales en Calzada del Valle y en Calzada San Pedro por obras de instalación de concreto asfáltico.

En el informe diario del Municipio, el Secretario de Ayuntamiento, José Dávalos, indicó que las obras que suman más de 500 millones de pesos implicarán cierres en ambas vialidades.

“Vamos a continuar con el programa de colocación de carpeta de concreto asfáltico en nuestras calzadas…Esto va a traer molestias mayores porque va a implicar cierres completos de vialidades en diferentes momentos”, advirtió.

El funcionario detalló que, en los siguientes días, la Calzada del Valle tendrá cierres en el sentido al poniente entre Gómez Morín y Humberto Lobo, mientras que en el sentido contrario estará cerrada entre Humberto Lobo y Río Suchiate.

En la Calzada San Pedro, habrá cierres en el sentido al norte entre la Avenida Vasconcelos y Calzada del Valle.

“Trataremos de afectar lo menos posible y de ir liberando los tramos que se vayan concluyendo”, señaló.

Las alternativas para Calzada del Valle, expuso, serán conducir por Río Missouri o Río Amazonas si se viaja en sentido al poniente y Vasconcelos o Alfonso Reyes, en el sentido al oriente.