Capturan a hombre que estaba en arraigo

64

 

Un hombre que se encontraba en arraigo domiciliario causo una persecución que inició en Monterrey y terminó en la Carretera a Saltillo, luego de que el sospechoso estrellara el auto contra un tráiler.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, cerca de las 5:00 horas fue detectado el vehículo, que tiene reporte de robo, a través de las cámaras del C4 en el cruce de Madero y Gonzalitos.

Al lugar acudieron unidades para intentar detener al conductor, por lo que se inició la persecución que se prolongó por Gonzalitos hacia el sur, continuó por Fleteros, Díaz Ordaz, atravesó el municipio de San Pedro y siguió por Santa Catarina.

Cuando el sospechoso tomó la Carretera a Saltillo, a la movilización se unieron policías de Santa Catarina.

Trescientos metros antes del entronque con la Carretera a García, el vehículo salió de la vía, entró en una brecha y se estrelló contra un tráiler estacionado. A pesar del aparatoso accidente el sospechoso resultó ileso.

La Policía de Monterrey informó que el hombre fue identificado como Jesús V., de 35 años, el cual tenía un brazalete que usan las personas que están bajo arraigo.

En el informe se indica que el vehículo Tsuru tiene reporte de robo de ayer en Salinas Victoria.

También indagan si el sospechoso cometió algún otro delito en las últimas horas.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público. (Con información de El Norte).