Captan a mujer paseando a tigre en Polanco

187

Una usuaria en redes sociales exhibió a una mujer que paseaba a un cachorro tigre de bengala por las instalaciones del centro comercial Plaza Antara, en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Zaira M. abrió un hilo en su cuenta de Twitter donde colgó la foto y argumentó que dicho animalito es una especie en peligro de extinción por lo cual es ilegal su posesión.

“En México, es completamente legal tener de mascotas especies exóticas. Siempre y cuando NO sean especies en peligro de extinción/en riesgo y obviamente, cumpliendo con una serie de requisitos No puedo creer, que ninguna persona en  @AntaraFashion llamará e hiciera una denuncia”, escribió en su red social.

Aunque la chica se defendió diciendo que no era ilegal y que adquirió al cachorro con un vendedor oficial, no mostro pruebas de tener un permiso por parte de la SEMARNAT para tener legalmente al tigre de bengala.

“La mujer encontró mi publicación y tuvo la audacia de decir que “no era ilegal”. Cuando le respondí, eliminó su comentario y me bloqueó, Sin embargo, encontré más fotos del cachorro”, escribió la joven denunciante.

Zaira compartió en el hilo de la publicación dos fotografías del cachorro las cuales fueron subidas en la cuenta de Instagram de la dueña identificada como Mina Ayala.

Otro usuario compartió una captura de una historia de Instagram en la que la presunta dueña del cachorro alegaba que adquirió el animalito con un vendedor oficial.

 

screen mujer acusada