Cancela UDEM clases para desinfectar instalaciones por Coronavirus

La UDEM decidió cancelar clases durante 4 días para desinfectar sus instalaciones, y disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus para sus estudiantes, docentes y trabajadores

276

La Universidad de Monterrey (UDEM), informó que, a partir de mañana, 13 de marzo, se cancela toda actividad académica y administrativa para realizar labores de sanitización preventiva, en todas sus instalaciones a raíz de que el virus COVID-19, fuese declarado pandemia.

De acuerdo al comunicado, las instalaciones de la Universidad permanecerán cerradas hasta el lunes 16 de marzo, reanudando actividades el martes 17.

“Debido a lo anterior, mañana viernes 13 de marzo se suspenden todas las clases y actividades académicas y formativas, así como labores administrativas en los niveles de bachillerato, profesional, posgrado y educación continua, hasta el 16 del mismo mes”, menciona el comunicado.

La UDEM cierra, pidiendo a los alumnos que se mantengan informados en páginas oficiales del virus y extremen precauciones sanitarias.