Camión de CFE se impacta contra casa en Escobedo; hay 3 muertos y 2 heridos

742
Entre los fallecidos esta un menor de 6 años, una mujer de 24 y un trabajador de CFE, el cual perdió la vida rumbo al Hospital. FOTO: Especial

Tres personas murieron y dos más resultaron gravemente lesionadas luego de que un camión de la Comisión Federal de Electricidad se quedara sin frenos y se impactara contra su casa, en Escobedo.

Fue en la calle Loma larga de la Colonia Lomas de Aztlán, donde la unidad se encontraba detenida arreglando unos cables, cuando repentinamente el camión empezó a avanzar arrastrando a su paso a un empleado de la CFE que se encontraba poniendo algunos objetos para que el camión no avanzara.

Otro trabajador se encontraba en la canastilla, la unidad tomó vuelo debido a que la calle esta en pendiente y terminó impactándose en una casa donde se encontraban dos menores de edad y una mujer.

la menor y el trabajador de la CFE, fueron trasladados en estado grave de salud a un nosocomio de la localidad.

De acuerdo a testigos el trabajador que estaba en la canastilla gritaba ¡auxilio! mientras que la unidad se desplazaba a alta velocidad debido a que la calle se encuentra en pendiente. Además, detallaron que el camión estaba estacionado mientras arreglaban unos cables cuando se votó el freno.