Balean a un hombre en Escobedo y lo dejan desnudo afuera de su casa

La madrugada de este viernes un hombre fue encontrado desnudo y gravemente herido al ser atacado a balazos afuera de su domicilio, en Escobedo.

Los hechos se registraron minutos antes de las 2:00 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Privada Monclova en su cruce con Revolución, en el Barrio Coahuila, de la colonia Alianza en el municipio de Escobedo.

De acuerdo a vecinos, estos observaron a una persona sobre el pavimento y al acercarse descubrieron al joven herido e inconsciente, por lo que dieron aviso de forma inmediata a los familiares de la víctima.

El hombre lesionado fue identificado por su padre, como Saúl Gerardo Plancarte García, de 19 años de edad.

El joven fue trasladado en un taxi hacia una clínica ubicada en la colonia Privadas Camino Real.

Sin embargo, al llegar a la clínica y debido a las graves lesiones que presentaba, fue trasladado hacia el Hospital Universitario en una ambulancia de Cruz Roja.

Según los primero reportes,  el joven recibió al menos cuatro heridas de bala en el tórax y dos más en la espalda, por lo que es reportado como grave.

En el lugar se encuentran elementos de Servicios Periciales, lo cuales localizaron varios casquillos.

Hasta el momento no hay ningún detenido, sin embargo las autoridades ya se encuentran investigando el móvil del ataque debido a que no hubo testigos.

Te podría interesar: