¡Atención! Estos bancos sí trabajarán en Navidad

419
¡Atención! Estos bancos sí trabajarán en Navidad

La Asociación de Bancos de México informó a través de un comunicado, que durante el día 25 de diciembre, la mayoría de sucursales y cadenas dejarán de operar con motivo de la Navidad.

“Las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el día miércoles 25 de diciembre de 2019”, indican en el comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, los bancos que sí van operar en sus horarios habituales, son los que están dentro de almacenes comerciales.

Banco Azteca, que está dentro de Elektra y Bancoppel o Banco Famsa serán algunos de los bancos que se mantendrán abiertos, aunque las transacciones se verán reflejadas al siguiente día hábil.

Además, se recordó a los usuarios que tienen a su disposición los servicios de Banca por teléfono e internet, así como una red de aproximadamente 55 mil cajeros automáticos que operará las 24 horas.

El comunicado también señala que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, podrá efectuarse el día hábil siguiente, es decir, el jueves 26 de diciembre.

Te podría interesar: