Asegura Microsoft que el Xbox Series X se podrá comprar en noviembre

89

Con el retraso sorpresivo de ‘Halo Infinite’ para 2021, Microsoft decidió aclarar cualquier clase de rumor y confirmó que Xbox Series X sí se lanzará en 2020. Por medio de una publicación en su blog oficial, reveló que noviembre será el mes en el que se podrá adquirir la consola.

La empresa reitera que se encuentra lista para el lanzamiento de la consola, con miles de juegos compatibles, gracias a su retrocompatibilidad con las tres generaciones anteriores, además de los 100 títulos que estarán optimizados para Xbox Series X en su lanzamiento.

Game Pass como elemento clave

Señalan que entre los juegos nuevos para 2020 que aprovecharán las características del Xbox Series X, se encuentran ‘Assassin’s Creed Valhalla’, ‘Dirt 5’, ‘Gears Tactics’, ‘Yakuza: Like a Dragon’ y ‘Watch Dogs: Legion’.

Recuerdan que Smart Delivery hará que los jugadores solo tengan que comprar el título una vez y de manera automática se tendrá acceso a la mejor versión que se tenga disponible en la plataforma, ya sea Xbox One, Windows 10 o Xbox Series X.

Entre los juegos que tendrán de lanzamiento con Xbox Game Pass, mencionan que algunos serán exclusivos como ‘The Medium’, ‘Scorn’, y ‘Tetris Effect: Connected’.

Por el momento seguiremos con la gran incógnita del precio.