Asegura Guardia Nacional 1,300 kilos de marihuana

Elementos de la Guardia Nacional decomisaron más de mil 300 kilos de marihuana, que se encontraban en un tractocamión aparentemente abandonado en la carretera Monterrey – Saltillo

267

Durante un patrullaje la Guardia Nacional, aseguró más de mil 300 kilos de marihuana que estaban ocultos en un camión que aparentaba transportar costales de melaza.

El decomiso ocurrió en la carretera Monterrey – Saltillo, a la altura del kilómetro 060+600, dentro del municipio de Juárez.

De acuerdo a la ficha informativa, los uniformados detectaron un camión aparentemente abandonado en el acotamiento de la mencionada carretera; cuando procedieron a la inspección se percataron del aroma a marihuana.

“Fue a la altura del kilómetro 060+600 donde ubicaron un tractocamión acoplado a una caja refrigerada, estacionado sobre el acotamiento, en aparente estado de abandono. Al aproximarse los guardias nacionales se percataron que la puerta del copiloto se encontraba abierta y dos neumáticos de los ejes de la caja estaban ponchados” detalla el documento.

Los elementos de la Guardia Civil, dieron parte al Ministerio Público Federal, por lo que serán ellos quienes se encarguen de continuar con las indagatorias correspondientes.