Arranca Monterrey construcción de parque en Fomerrey 110

39
FOTO: Cortesía

El municipio de Monterrey dio inicio a la construcción de un mega parque público, el cual estará ubicado en la colonia Fomerrey 110, al Norponiente de la ciudad.

El espacio público contará con una cancha de fútbol cinco, un salón polivalente, una vitapista de concreto, dos techumbres, una pérgola, mesa bancas metálicas y seis botes de basura, generando una inversión de 10 millones de pesos.

esta obra la estamos haciendo sin generar ni un solo peso de deuda para la ciudad, al contrario, mi administración tiene finanzas sanas y esto ha dado la oportunidad de pagar la deuda que han dejado otras administraciones e invertir de forma extraordinaria” mencionó el alcalde Adrián de la Garza Santos.

El Alcalde Adrián de la Garza detalló que el proyecto también contempla instalar aparatos de ejercicio, pasto sintético, sistema de riego por aspersor que incluye una cisterna, 45 árboles de la región y 24 postes antivándalos, así como rampas de acceso y banquetas.

El Secretario de Obras Públicas, Nazario Pineda explicó que el terreno que cuenta con una dimensión de cinco mil 450 metros cuadrados, se encontraba en desuso y por petición de los vecinos, el gobierno de Monterrey se abocó a la planeación y ejecución de la obra.