Arman operativo para evitar caravanas por Clásico

41
Fasci reveló que tienen identificado a un grupo de aficionados que planea realizar una caravana en la Carretera Nacional.

El Gobierno del Estado informó que el día del Clásico destinarán a 400 elementos de Fuerza Civil para vigilar que no se creen aglomeraciones en restaurantes o se lleven a cabo caravanas de carros.

De acuerdo al Secretario de Seguridad Publica, Aldo Fasci Zuazua pidió evitar salir a las calles y ver el juego en casa para evitar que se disparen los contagios de COVID-19 en el Estado.

“Quisiera que hiciéramos conciencia de los peligros que representa que hagamos caravanas, que nos reunamos en la calle”, dijo ante directivos de ambos equipos regios.

“El COVID ha matado seis veces más gente que todos los criminales juntos aquí en Nuevo León”, añadió Fasci, “hay que quedarnos en casa, pero tranquilos, porque la mitad de los delitos son en casa”.

Fasci reveló que tienen identificado a un grupo de aficionados que planea realizar una caravana en la Carretera Nacional.

El Secretario de Salud, Manuel de la O, informó por su cuenta que habrá 100 verificadores para supervisar que los restaurantes no rebasen el 50 por ciento de ocupación permitido por la pandemia de Covid-19.