Apodan a la Primera Dama #LaBrujaDelPalacio

964

Usuario de redes sociales se le fueron a la yugular a la Primera Dama Beatriz Gutiérrez, luego de que contestara de una manera déspota a un ciudadano que la interrogaba sobre cuándo atendería a los padres de niños con cáncer.

El desafortunado comentario de la Primera Dama hizo que la apodaran #LaBrujaDelPalacio, y también se ganó el puesto de #LadyMierda.

Ante la pregunta del ciudadano en su cuenta oficial de twitter, Beatriz dijo que ella no es médica para atender personalmente a los padres de los niños con cáncer, cuando era más que obvio que el joven no se refería a eso, sino a que cuando daría la cara a los miles de padres que se quedaron sin atención medica para sus hijos con cáncer.

mensaje twitter

Ante esta contestación los usuarios no se hicieron esperar y recordaron con fotos a las mujeres que han pasado por Los Pinos y han visitado a niños enfermos.

Además, la acusaron de solo usar su puesto para coartar la libertad de expresión de comentaristas, ciudadanos, periodistas y de todo aquel que cuestione su arribismo.

Y como era de esperarse, los memes salieron a flote, donde retratan a la No Primera Dama con una cara de bruja.