Aplazan vinculación por muerte de ciclista; niegan medida cautelar

2
El conductor de la camioneta Explorer que hace dos semanas embistió a la mujer compareció la audiencia desde el despacho de su abogado, ubicado en la Colonia Contry, en el sur de la Ciudad

La Juez de Control negó aplicar una medida cautelar contra James Cándido Jacuzzi Andersen, quien presuntamente atropello y causó la muerte de una ciclista, en San Pedro.

Al concluir la audiencia, la cual inició a las 9:00 y terminó alrededor de las 11:30 horas, Fernando Martínez Huízar, abogado de la familia de la víctima, reveló que se fijó una nueva fecha para vincular a proceso, la cual será el 4 de agosto.

“Por ahora se determinó que él podría presentarse en libertad a la siguiente”, “Ahí es donde se verificará si queda sujeto a procedimiento o no”, expresó el litigante.

Jacuzzi Andersen se negó a declarar en la videoconferencia que se sostuvo en la sala 7 del Palacio de Justicia por la muerte de la ciclista Cristina Serna.

El conductor de la camioneta Explorer que hace dos semanas embistió a la mujer compareció la audiencia desde el despacho de su abogado, ubicado en la Colonia Contry, en el sur de la Ciudad.

El litigante Martínez Huízar comentó los argumentos en los que se basó la juez para negar la medida cautelar contra el conductor.

“La juez determinó que con el puro hecho de que él (Jacuzzi Andersen) se esté presentando voluntariamente para ella es suficiente que pueda garantizar que el proceso siga su curso”, mencionó el abogado.

La familia de Cristina Serna se mantuvo en el exterior del Palacio de Justicia junto con ciclistas que protestaron exigiendo justicia, mientras se llevaba a cabo la audiencia.