Anuncian nuevas fechas para proceso de inscripción

450
FOTO: Cuadratin

La Secretaría de Educación de Nuevo León informó sobre las nuevas fechas para el proceso de inscripción definitiva de alumnos de primer ingreso para el Ciclo Escolar 2020-2021 en educación básica, las cuales se realizarán en línea, debido a la pandemia del COVID-19.

“ante la suspensión de actividades presenciales cuidando la integridad de la comunidad educativa, el proceso programado del 25 al 30 de mayo, será reprogramado en línea y a través de atención telefónica del 24 al 30 de junio”, informaron en un comunicado.

Durante estas fechas, los padres de familia recibirán al correo electrónico registrado durante el pasado proceso de preinscripción, la información detallada para su inscripción definitiva a distancia.

Para los alumnos que ingresan a 2º de preescolar, 1º de primaria y 1º de secundaria y que por algún motivo no hayan realizado en noviembre su proceso de preinscripción y no cuenten con su Constancia de Asignación o necesitan cambio de escuela, turno o dudas en general, deberán enviar un correo electrónico a la Oficina Regional correspondiente.