Ahora Apple busca cambiar la forma de tomar selfies

183
El software permitiría a un usuario invitar a otros a participar en una selfie grupal que organizaría a varias personas en una sola imagen

El COVID-19 ha cambiado muchas de nuestras costumbres y tradiciones y ahora podría cambiar hasta la forma de tomar una selfie.

Apple recibió una patente de software que permitiría a las personas tomar selfies grupales mientras se permanece en casa.

La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos recientemente otorgó a Apple una patente para el software que permitiría “selfies grupales sintéticos” o selfies grupales socialmente distantes.

El software permitiría a un usuario invitar a otros a participar en una selfie grupal que organizaría a varias personas en una sola imagen. Eliminaría la imagen de fondo de los selfies de otros usuarios y los colocaría en la foto del usuario.

Si bien parece que Apple solicitó la patente como respuesta a la pandemia, el gigante tecnológico originalmente solicitó la patente en 2018 y la recibió el 2 de junio.

Queda por ver si Apple decide seguir adelante con el software patentado, pero sería la forma perfecta para que las personas creen recuerdos entre sí mientras aún se distancian socialmente. (Con información de CNN).