Adelantan regias compras de pasteles para 10 de mayo

257

El cierre de pastelerías este fin de semana hizo que regiomontanos acudieran este viernes a distintas sucursales para hacer sus compras y poder festejar el Día de las Madres.

En un recorrido que realizó Monterrey Informa en distintas sucursales del municipio de San Nicolás, Escobedo y Monterrey, pudo constatar que a diferencia del pasado 30 de abril, Día del Niño cuando la situación se salió de control y las filas fueron kilométricas y sin respetar las medidas sanitarias, en esta ocasión los negocios implementaron medidas al respecto.

Al momento de llegar a las pastelerías, un guardia de seguridad privada vigilaba que las personas portaran un cubrebocas y respetaran la sana distancia. Para agilizar las compras y no se amontonarán estaban dando acceso a no más de 5 personas.

También pudimos percatarnos que los repartidores tenían salidas constantes, con más de tres pedidos de Servicio a Domicilio.

Juan, una de las personas que hacía fila para comprar su pastel, dijo a Monterrey informa que se adelantó al festejo para evitar el caos que prevé se haga durante el fin de semana por el cierre de los establecimientos.

“Nombre yo le dije a mi esposa que si quería festejo que fuera hoy, porque sabrá dios como estará el fin, ya ve que todo estará cerrado”, mencionó.