Propone Víctor Fuentes elecciones abiertas para candidaturas

148
FOTO: Cortesía

A un mes de que concluya el tiempo para elegir el proceso interno de Acción Nacional, para elegir candidato, el Senador Víctor Fuentes pidió al partido sean los ciudadanos quienes elijan al próximo contendiente electoral.

La cara fue entregada este lunes, en la Oficialía de Partes del PAN estatal, donde solicito tener apertura social, cosa que otros partidos no han tenido.

“Esta propuesta”, señaló, “no va dirigida absolutamente a nadie más que a la sociedad”.

“Yo no veo a otros partidos abriéndose a la comunidad, los veo completamente cerrados”.

El Senador panista acusó que el Gobierno federal trabaja con “cerrazón”, y argumentó que para derrotar a Morena en el Estado necesitan ser lo contrario y tener apertura.

“Si hubiese una alianza con cualquier otro partido, pues que ese partido registre sus mejores candidatos, y el PAN sus mejores candidatos”, invitó.

“Y en una contienda abierta… que sea la gente quien decide el candidato de cuál partido.

“Si yo participara yo no tengo ningún problema en participar con integrantes, líderes o políticos de cualquier otro partido”.

Cabe mencionar que el documento fue dirigido a los Comités Municipales y al Consejo estatal, además el legislador aseguró que mañana, martes estará entregando el mismo oficio a la Comisión Nacional.