VIDEO: Guille Franco se hace viral tras verse incómodo en concierto de Jonas Brothers

229

El pasado domingo 27 de octubre, los Jonas Brothers se presentaron en nuestra ciudad en un auditorio localizado dentro de Parque Fundidora, como parte de su gira Happiness Begins Tour.

El amor de un padre de familia es tan inmenso que es capaz de soportar lo que sea con tal de ver a sus hijos, un ejemplo muy notable no los dio el importante delantero de la Liga MX Guillermo Franco, ex jugador del equipo de Rayados.

Guille fue captado en el concierto de los Jonas acompañando como buen papá a una de sus hijas, pero lo que se captó en el pequeño video, fue que no la estaba pasando nada bien en el recinto.

Fue en redes sociales, donde los cibernautas comenzaron a difundir el video. El semblante de Guille no era tan feliz, pero al contrario de el, cientos de jovencitas, gritaban, aplaudían y cantaban las canciones de Nick, Joe y Kevin.

El video logró hacerse viral y la mañana de este lunes se encontraba en primer lugar en de las tendencias a nivel nacional.

¡Ya es lunes! Y si amanecieron de malas este inicio de semana, sólo recuerden que el Guille Franco tuvo que aguantar a los Jonas Brothers. ☝🏻😌Guillermo Franco. #JonasBrothers #GuilleFranco #Concierto #Viral

Posted by Blog del Regio on Monday, October 28, 2019

Al concierto de los tres hermanos estadounidenses emocionaron y deleitaron a más de 8 mil asistentes.

El importante futbolista Guillermo Franco, vive en Monterrey. Tiene unos meses que dejo de jugar en un equipo profesional de fútbol rápido profesional, por el momento se encuentra retirado del deporte del balón píe.