The Boys 2: Usuarios de Amazon destrozan en sus reseñas la segunda temporada debido al calendario de lanzamiento

Los fanáticos no están contentos con la decisión de Amazon de no lanzar la temporada completa de una vez

170

Luego de que las plataformas de streaming hayan alcanzado una gran popularidad, en gran medida, por su manera de lanzar temporadas completas de una sola vez, lo que ha permitido que los usuarios se regocijen con atracones de programas. Ahora, en la mayor parte de los servicios de transmisión, se ha vuelto tendencia lanzar nuevos contenidos o shows muy esperados con un calendario escalonado, al igual que en la televisión tradicional.

Este formato de calendario escalonado ha llegado hasta la exitosa serie de Amazon Prime Video, The Boys – 95%, la cual tuvo una primera temporada muy buena, reconocida por críticos y espectadores, y en su nueva entrega logró convencer a los especialistas en televisión. Sin embargo, los usuarios de la plataforma de streaming no están nada contentos con no poder disfrutar de un atracón de esta nueva temporada y han destrozado a la serie en sus reseñas.

The Boys está basada en la serie de cómics escrita por Garth Ennis y dibujada por Darick Robertson y cuenta la historia de un mundo en el que los superhéroes existen, pero son manejados por una corporación que eleva su estatus a uno de celebridad. En la primera parte se forma un grupo de vigilantes dispuesto a derrotar a los superhéroes corruptos que abusan de sus habilidades sobrehumanas para conseguir lo que quieren.

La primera temporada fue tan exitosa que la compañía detrás de esta decidió renovar la serie para una tercera entrega, incluso antes de estrenar la segunda. Ahora, con la llegada de los primeros tres episodios de la segunda parte, los críticos se volvieron a mostrar más que satisfechos con el desarrollo del programa, gracias a su factor sorpresa, a su humor desenfrenado y a su falta de mesura.

No obstante, para los usuarios de Amazon, la decisión de la plataforma de liberar la nueva temporada de manera escalonada no fue correcta y se han rehusado a verla hasta poder disfrutar de todos los capítulos. Este nuevo formato de lanzamiento consiste en que la compañía estrenó los primeros tres episodios de la segunda entrega el viernes 4 de septiembre y a partir del día 11, lanzará un episodio por semana.

Lo anterior ocasionó que a pesar de la calificación casi perfecta de los críticos, la de Amazon para la segunda temporada ronda en 2.5 estrellas. De hecho, el 49 por ciento de las más de mil 400 reseñas enviadas para el programa son calificaciones de una estrella; casi todas tienen que ver con lo mismo: el hecho de que no se lanzara la segunda temporada completa.

Algunas de las reseñas de una estrella dicen lo siguiente:

¡¿NO HAY TEMPORADA COMPLETA DISPONIBLE?!?!?!?! Me rindo, ¿dónde está mi Netflix?

Qué lástima, estaba deseando verla… ahora me la saltaré y esperaré a que se cancele, luego podré verla toda sin interrupciones.

Otros usuarios han escrito, sin pudor, que es una basura que hayan decidido lanzarla de manera escalonada. JeremiahZero, otro crítico de Amazon, ha comentado que es torpe seguir con este formato heredado de la televisión tradicional.

La televisión por citas en esta época es, a la vez, torpe y un poco sedienta, y no estoy lo suficientemente involucrado en este programa como para molestarme en volver cada semana. Diviértete regresando. Tal vez recuerde que esta serie existe cuando el impulso de marketing para la temporada 3 alcance su máximo frenesí.

La segunda temporada de The Boys sigue a Butcher, Hughie y los demás vigilantes, quienes se tambalean por sus pérdidas en la Temporada 1. Huyendo de la ley, tratan de luchar contra los superhéroes, mientras tanto, Vought aprovecha el pánico por la amenaza de los supervillanos y una heroína nueva, Stormfront, sacude a la compañía y desafía a Homelander. (tomatazos.com)

POR SI NO LO HAS VISTO, ESTE ES EL TRAILER OFICIAL DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE BOYS