Se filtran primeras imágenes de la serie de LOKI

Se filtran las primeras imágenes de la tan esperada serie que prepara Disney plus: Loki, protagonizada por Tom Hiddleston

229

Recordemos que el pasado 20 de julio, Marvel Studio confirmó en la Comic-Con de San Diego, que Loki, la serie, debutará en la primavera de 2021, sin embargo, no se adelantaron muchos detalles de la trama, por lo que hasta el momento nos mantienen en incertidumbre.

Según el propio Tom Hiddleston, ‘Loki’ responderá a dónde fue el personaje con la Gema del Espacio en ‘Avengers: Endgame’.

El logotipo de la serie Loki ofrece algunas claves sobre la historia que contará el show, pues está formado por varias fuentes tipográficas, lo que ha dado fuerzas al rumor de que la serie estará ambientada en diferentes países y en diferentes líneas de tiempo.

Acaso estaremos viendo a un Loki con la Gema del Espacio en su poder, por lo que el personaje podría desplazarse en diferentes multiversos. Quizás la serie explique a dónde fue Loki cuando desapareció en Avengers: Endgame (2019).

Todas las dudas que han surgido hasta el momento y teorías, seguirán siendo simples rumores hasta que los productores nos brinden información oficial, por lo que tendremos que seguir esperando.