Se agotan pruebas COVID en Centro Drive Thru de Escobedo

359
Los automovilistas hicieron filas desde las 5:00 de la madrugada de este lunes y agotaron las pruebas en tan solo tres horas.

Una fila kilométrica de automóviles se formó este lunes en el Centro de atención Drive Thru, ubicado en la avenida Sendero en Escobedo, lo que provocó que las pruebas COVID se agotaran en tan solo 3 horas.

De acuerdo al personal médico que se encuentra en este centro, los automovilistas hicieron fila desde las 5:00 am a pesar que el modulo empieza a operar a partir de las 8:00 am, esto provocó que la cantidad de pruebas diarias se agotaran antes de las 11:00  de la mañana.

Aún y cuando se les informó a los ciudadanos que ya no se contaban con pruebas para ser aplicadas, estos permanecieron en la fila con la esperanza de que volvieran a reanudar el servicio.

El personal médico explicó que han estado realizando un test antes de que se aplique la prueba PCR, y si la persona no cuenta con síntomas suficientes para sospechar que se trata de COVID-19, se le niega el servicio, esto con el fin de darle la oportunidad a aquellos que realmente pueden ser portadores de Coronavirus.