Sara Salazar, viuda de José José y madre de Sarita Sosa, fue vista en el exterior de su casa en Miami con una bolsa de papel en la cabeza para evitar ser captada por los paparazzi.

La mujer salió de su domicilio para tirar la basura y acomodar contenedores grandes de desechos.

En la imágenes difundidas por el programa Ventaneando, la ex esposa de ‘El Príncipe de la Canción’ llamó la atención gracias a la bolsa de papel con dos agujeros, para tener visibilidad en sus ojos.

Todo parece que ésta quería pasar por desapercibida. Sin embargo, en varias ocasiones tuvo que levantar un poco la bolsa de papel de la cara, pues los orificios que le hizo a la bolsa estaban mal hechos, y aparte tenía mal puesta la bolsa.

De la viuda se han dicho muchisimas cosas, sin embargo, desde la muerte del José Joseé, ésta quizás es la situación más extraña en la que se le ha visto, ya que en la grabación se ve cómo Salazar camina de un lado a otro con movimientos anormales.

Al principio no se sabía quien era, pero por el inconveniente que no podía ver ahí fue cuando se levantó la bolsa y se descubrió el rostro.

Posteriormente de que estuvo moviendo los botes dentro de su casa y fuera de ella, Sara se dirigió de nueva cuenta a su hogar y no volvió a a salir el resto de la tarde.


Te podría interesar: