Reportero dice palabrota en transmisión en vivo

231

Aunque todos cometemos equivocaciones, el hacerlo frente a las cámaras te vuelve blanco fácil de los videos virales y justo eso fue lo que le pasó al reportero Israel Navarro, quien durante una transmisión en vivo cometió un error.

Y es que mientras Navarro realizaba un enlace para un noticiero de Milenio Televisión durante un evento del candidato a la gubernatura de Baja California, Óscar Vega Marín del PAN, el periodista dijo mal el apellido del aspirante y aunque intentó corregirlo rápidamente, el video ya había quedado guardado para la posteridad.

“Temprano, el candidato del PAN a la gubernatura, Óscar Verg4, Óscar Vega”, mencionó Navarro, en el video que se ha vuelto viral.

Lo anterior debido a que el clip se ha compartido no sólo en páginas de chistes y memes de periodismo y comunicación, sino también en páginas de búsqueda de empleo en medios de la comunicación.

Mira el video de la desafortunada equivocación:

#VIDEO ¡¿Qué dijo?! Reportero de Milenio se equivoca y presenta a candidato como Óscar Verg…

#VIDEO ¡¿Qué dijo?! Reportero de Milenio se equivoca y presenta a candidato como Óscar Verg…Durante una transmisión de televisión en vivo, muchas cosas pueden salir mal, como que se atraviese alguna persona enfrente de la cámara, que la conexión de video o de audio falle y no te escuche el público televidente, entre otras cosas. Sin embargo, en esta ocasión, no fue alguna de estas circunstancias.El reportero Israel Navarro realizaba un enlace para un noticiero de Milenio Televisión durante un evento del candidato a la gubernatura de Baja California, Óscar Vega Marín del PAN. El periodista iniciaba hablando de la agenda del político, cuando cometió un desliz con el apellido del aspirante.Casi al instante, el reportero notó su error y corrigió, aunque no pudo evitar mostrar una cara de sorpresa. Posteriormente, continuó con el enlace, como si no pasara nada.El video con el traspié del periodista se ha vuelto viral en redes sociales.MtyFollow

Posted by YankuikMx on Thursday, May 30, 2019