Regresa Circo Atayde Hermanos a Monterrey con espectacular show

663

El Auditorio Luis Elizondo se transformó en un fantástico circo para recibir a la compañía más antigua de México, Atayde Hermanos, con un espectacular show que disfrutaron y disfrutarán chicos y grandes, sin necesidad de utilizar animales en el show.

Ver más: Influencer Tania Rendon golpea a su ex cuñada 

El día de ayer, se abrió el telón por para su primer presentación de una corta temporada, en la que cerca de 23 artistas de diferentes partes del mundo dejaron sorprendidos a todos los asistentes.

D GRoZIUEAAtqWU

Fueron 17 los actos presentados, desde las risas hasta lo más extremo con trapecistas y malabaristas, uno de ellos el uruguayo Adrián Martínez, quien mantuvo la atención del público.

Pese a que no estuvo una carpa presente, fue lo de menos, el público ni la extrañó.

Los payasos no pudieron faltar y, con ellos, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en algunos de los actos, desatando las carcajadas.

Gracias a la tecnología, los animales regresaron al espectáculo sorprendiendo a los espectadores, al apreciarlos en tamaño real y, por momentos, dan la sensación de estar realmente frente a uno.

e506d925 55e8 4d93 a4cc db7f602d7066 1

Brandon Ibarra fue el protagonista de uno de los actos más extremos, “El péndulo fantástico”, con el que desafió la gravedad realizando brincos en el aire en una gigante estructura metálica giratoria. Hasta saltó la cuerda en ella, siendo éste uno de los momentos en los que más aplausos se escucharon.

Tuvieron que pasar 12 años para que el espectáculo regresara a la ciudad y vaya que fue un éxito, al dejar sorprendido al público que acudió a disfrutar de este tradicional circo que celebra 131 años de historia.

El Circo Atayde Hermanos permanecerá en el Auditorio Luis Elizondo hasta el próximo domingo 30 de junio.

Artesanias Mexicanas – Tienda Artesanal