Realizarán el festival Tomorrowland por transmisión en vivo

153

El festival más grande de música electrónica, Tomorrowland, si se llevará acabo pero de forma digital y con tecnología 3D, debido a la pandemia de Covid-19.

Dicho evento se realiza en Bélgica, donde suelen acudir más de 400 mil personas y Djs como David Guetta, Nervo, Tiesto, entre otros famosos.

Debido a que el coronavirus ha obligado a cancelar conciertos y festivales, muchos artistas acudieron a las transmisiones en vivo para seguir vigentes y seguir trabajando, por eso se decidió realizar el Tomorrowland por transmisión.

Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto, Steve Aoki, Don Diablo, Oliver Heldens, Afrojack o Timmy Trumpet serán otros de los 60 artistas de las mesas de mezclas que participarán.

Los organizadores del evento informaron que se realizará entre los días 25 y 26 de julio, cuando podrás disfrutar del festival más prestigioso del mundo.

El costo del boletaje será de 12.5 euros (13.93 dólares) o 20 euros (22.65 dólares) por ambos días y estarán disponibles a partir del jueves en la página del festival.

El festival publicó un video en el cual se ve como sería “la experiencia 3D” del concierto y esperan que miles de personas alrededor del mundo, se unan a este evento que regularmente junta 400 mil personas en Bélgica.

Tomorrowland fue creado en 2005 por los hermanos belgas Manu y Michiel Beers inspirado en el holandés Mysteryland, con el objetivo de crear un festival de electrónica diurno y se celebra cada verano en la localidad de Boom, entre Bruselas y Amberes, y ha organizado después réplicas en otros países como Estados Unidos o Brasil, así como una edición invernal en los Alpes franceses.


 Te podría interesar: