Raquel Bigorra, después de su pleito con el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, aseguró que tiene una idea diferente de la amistad.

Ver más: El hilo negro de: Julio Castrillón y Ana Nassar Campos

Y es que vale la pena recordar que El Muñeco acusó a al ex conductora de telejuegos de haber vendido información sobre su divorcio a una revista de espectáculos. Por ello, Daniel le dedicó varios minutos de la emisión de espectáculos a aclarar esta situación.

Ante ello, Rosa Concha, del programa de espectáculos Las Inventadas del canal Bandamax, encontró a la cubana y le repreguntó cual es su definición de la amistad, a lo cual le respondió que, por el momento, no le podría responder a esa pregunta porque “lo que yo pensaba que era, pues no”.

Sin embargo, recordó que un amigo, alguien del medio del espectáculo y quien “no tiene precio”; Jorge, CoqueMuñiz, en una ocasión le dio un consejo muy útil.

«Nunca hables mal de la gente, de un artista. (…) Ese artista tiene una familia que está del otro lado del televisor y tú no sabes si lo que digas cómo lo puede lastimar”, recordó la presentadora.


Más Noticias: