¡Que comience el caos!, casa de papel estrena 03 de abril, temporada 4

Vayan preparando las palomitas, que la cuarta temporada de La Casa De Papel se estrena el próximo 03 de abril de este año, mediante la plataforma Netflix

316

El tráiler que se acaba de estrenar haca más de dos horas, ya nos mantiene en estrés total, pues nos revela que la banda de atracadores del Profesor se encuentra acorralados dentro del Banco de España, pero ahora su plan va muy, muy, mal pues no contaban con que uno de los rehenes les haría frente, por lo que pondría su plan patas para arriba.

En los poco más de dos minutos, nos revelan que Gnadiga, el jefe de seguridad del banco sería un asesino, además de su peor pesadilla, pues será el culpable de que el profesor se quede sin visión al desconectar las cámaras de seguridad y una vez más deje a la suerte a su banda.

El tráiler termina con una escena súper cardiaca, pues se percibe como Denver y otra persona suben a un elevador, pero con ellos entra una granada y explota. Tendremos que esperar todo un mes para descubrir si mueren o viven.

Pero como sabemos, el profesor siempre tiene un as sobre la manga ¿lograrán salirse con la suya?

¡Que comience el caos!

PD. Por si quieres ver el trailer oficial aquí te lo dejo: