¡Preparen su ki! ‘Dragon Ball: World Adventure’ llegará a México

0
61

Fans de Dragon Ball, preparen su ki para vivir la gran experiencia del ‘Dragon Ball: World Adventure’ que llegara a la Ciudad de México, con los artículos más exclusivos de la serie.

Esta exposición incluye objetos de colección y grandes sorpresas de la legendaria popular obra de Akira Toriyama, según sus organizadores.

Te podría interesar: Mira los pósters previo al estreno de ‘Stranger Things 3’

El nuevo tour contemplará ocho distintas sedes en todo el mundo y entre las que destacan nuevas locaciones como la Ciudad de México, Barcelona, Colonia, Shangai y Hong Kong.

La expo se realizará del 2 al 4 de agosto en el Centro Citibanamex, en el marco de la Unboxing Toy Convention 2019, el encuentro más grande para coleccionistas de juguetes y figuras coleccionables de América Latina.

Ver más: Sale a la luz nuevo póster de la película de «El Muñeco Diabólico»

Más allá de ver varios artículos, figuras y replicas impresionantes de muchos de los elementos de la serie, en el Dragon Ball World Adventure los fans podrán encontrar por igual figuras exclusivas SH Figuart de Dragon Ball que sólo se venderán dentro de la exhibición.

La exhibición surgió el año pasado en conmemoración del lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly.

Así que ya saben fans de Dragon Ball, vayan apartando las fechas y haciendo su guardadito para disfrutar de esta exposición propia de todo guerrero Z.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here