Preparan la segunda parte de la película ¿Y dónde están las rubias?

390

Hace 15 años que se estrenó “¿Y dónde están las rubias?” y hoy acaban de informar de que tendrá segunda parte, noticias que ha vuelto locos a todos.

El actor Terry Crew, fue quien reveló la noticia que rápidamente circulo en redes sociales y todos los medios de comunicación.

Crew platicó con el periodista Andy Cohen y aseguró que ha estado hablando con Shawn Wayans, uno de los actores de la entrega original, y que están haciendo todo lo posible para hacer de la segunda entrega un realidad.

Te podría interesar: Daniel Bisogno invita a joven a un cuarto oscuro de bar gay

Aseguró estarse poniendo en forma para la segunda entrega, la cual ha estado esperando durante 15 años.

Terry Crews interpretó en la cinta a Latrell Spencer, un jugador de basketball profesional que también acude a los eventos del hotel.

“¿Y dónde están las rubias?” se estrenó en el 2004, fue dirigida por Keenen Ivory Wayans y escrita por los tres hermanos Wayans, generó 113 millones de dólares alrededor del mundo.

Ver más: Lanzan tema inédito de Jenni Rivera para conmemorar su 50 aniversario

La historia gira en las vivencias de dos torpes agentes del FBI que se hacen pasar por dos chicas de la lata sociedad para investigar una serie de secuestro.

Todavía no se ha dado a conocer la trama o la fecha de estreno de ¿Y Dónde Están las Rubias 2?, pero se espera que regrese gran parte del elenco original como Marlon, Shawn y Keenan Ivory Wayans, quien dirigió la primera entrega.