“Resident Evil”: el reboot ya tiene protagonistas

44

Constantin Film acaba de hacer oficial quiénes serán los protagonistas de una película que explorará los orígenes de ‘Resident Evil’.

En concreto, este nuevo Resident Evil contará con Kaya Scodelario (‘Infierno bajo el agua’) como Claire Redfield, Hannah John-Kamen (‘Ant-Man y la avispa’) como Jill Valentine, Robbie Amell (‘Código 8’) como Chris Redfield, Tom Hopper (‘The Umbrella Academy’) como Albert Wesker, Avan Jogia (‘Zombieland: Mata y remata’) como Leon S. Kennedy y Neal McDonough (‘Minority Report’) como William Birkin.

La acción de la película se situará en 1998 en Racoon City durante una noche apacible y promete ser bastante fiel a los populares videojuegos de Capcom. Roberts ha comentado lo siguiente acompañando al anuncio de su reparto:

“Con esta película quería volver a los dos videojuegos originales y recrear esa aterradora y visceral experiencia que tuve cuando juego, mientras al mismo tiempo contar una historia muy humana sobre un pequeño y decadente pueblo americano con el que el público de hoy día puede empatizar y sentir relevante”mencionó.

Por el momento no hay fecha prevista para su llegada a los cines, pero raro sería que no quieran hacerlo en 2021, que es cuando se celebra el 25 aniversario del primer videojuego de la saga.