Poncho de Nigris ha sido criticado por hipócrita en las redes sociales

861

El ex conductor de Multimedios e influencer, Poncho de Nigris, ha sido fuertemente criticado en las redes sociales al declararse en contra del racismo.

Estas declaraciones se deben a la muerte del afroamericano George Floyd.

Cibernautas no se hicieron esperar con las críticas ya que, Poncho de Nigris, se ha distinguido por ser él quien promueve la discriminación en sus videos y por eso fue tachado de hipócrita y doble moral.

“Somos seres humanos. YO SOY ALFONSO DE NIGRIS Y TU´ ??? Llámame por mi nombre, no me llames por mi color de piel. Abrazo a todos y LUZ !!! Mucha luz !!! Las pantallas negras es oscuridad. Necesitamos LUZ !!! Animo. #blackouttuesday” (sic), escribió en sus redes sociales.

Pero Poncho no contaba con que los usuarios sacarían a la luz un video donde dice que, si eres una persona de color, no puedes ser ‘Mirrey’.

En México el término ‘Mirrey’ significa que eres un joven que proviene de una familia poderosa, de lujos, fiestas y otros excesos.

“¡Ah caray!, pues no este wey es racista”; “No eres tu el cab… que dijo que los ‘prietos’ no pueden ser mirreyes”; “También hay que ser congruentes”; “Muy bonito y todo pero racismo empieza desde que dices que los mirreyes no son oscuros qué los prietos”, se lee entre los comentarios.

Sin duda alguna, Poncho es una de las personas más controversiales y vuelve hacer de las suyas al estar en el ojo del huracán, pero ahora con comentarios negativos.


Te podría interesar: