Los Youtubers más famosos del momento son los Polinesios, y les dieron una gran sorpresa a los regios ya que traerán su gira ‘Jump Show World Tour’.

Karen, Lesli y Rafa Polinesio darán la vuelta al mundo con su gran gira, visitarán España, Estados Unidos, Chile Argentina, Colombia y Perú.

Los Polinesios buscan inspirar a sus seguidores para hacer pequeños cambios en su vida diaria y así ayudar a mejorar el planeta en todos los aspectos.

En una conferencia de prensa los hermanos informaron que la gira iniciará el próximo 30 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

«Estamos en un punto de cambio, de dejar lo anterior y hacer cosas nuevas. De algo que sea mejor para adaptarnos al nuevo mundo que está por venir», expresó Rafa.

Rafa junto con sus hermanas Lesslie y Karen suman más de 50 millones de seguidores a través de sus redes sociales y su canal en YouTube.

«Vamos a cambiar porque necesitamos evolucionar como todo ser humano requiere hacerlo. Nos tardamos en preparar otro show porque queremos innovar, será una experiencia inmersa en sueños y conciencia, con tecnología, música y entretenimiento», dijo karen.

Rafa indicó que el mensaje principal de Los Polinesios, es conciencia, fuerza y valentía.

«El mundo evoluciona muy rápido y si nosotros no evolucionamos, llegarán otras generaciones que se adaptarán mejor. Por eso es que hoy, estamos cambiando»,mencionó.

Jump es el nuevo espectáculo multimedia, con el que vuelven a los escenarios Los Polinesios, a petición de más de 50 millones de fans, un nuevo concepto de entretenimiento en vivo.

La cita será el próximo 5 de julio en el Auditorio Citibanamex con preventa el 14, 15 y 16 de febrero, mientras que la venta general inciará el 17 de febrero.

En este espectáculo se mezclan la realidad Asica con la tecnología, los sueños con la vanguardia. Más que espectáculo, JUMP nos adentrará a un universo nuevo, donde la innovación, el futuro y la música se encuentran.

El precio de los Boletos van desde $550 hasta los $1,750.


Te puede interesar: