Películas de terror mexicanas para ver este Halloween

84
FOTO: ESPECIAL

Cada vez estamos más cerca de Halloween y del Día de Muertos, y no hay nada mejor que amenizarlos con películas de terror.

Si aun no tienes planes para estos días, aquí te dejaremos algunas opciones de filmes para ver en estos días tenebrosos:

 

Hasta el viento tiene miedo (1968) 


Un grupo de chicas debe pasar sus vacaciones en el internado en el que estudian al ser castigadas. Sin embargo, el fantasma de una ex alumna de la institución, Claudia, comenzará a atormentarlas, no sólo a ellas, sino también a la Directora y una profesora, quienes ocultan un oscuro secreto.

El escapulario (1968)

Una mujer moribunda manda llamar al sacerdote de un pueblo y en su confesión le declara que posee un escapulario milagroso que protege la vida de todo aquel que lo porte. Fenómenos sobrenaturales en pleno escenario revolucionario.

El libro de piedra (1968)

https://youtu.be/KrnFb4t7VW4

Julia es contratada por un jefe de familia para ser la nueva institutriz de su hija. Conforme pasan los días, la profesora se percata de que la menor tiene comportamientos muy extraños, resultado de su amistad con Hugo, un niño imaginario.

Santo contra las Momias de Guanajuato (1970) 
 

Un antiguo enemigo del Santo decide tomar venganza mediante las ya famosas momias, las cuales cobran vida para aterrorizar a la ciudad.

Es ahí donde el luchador entra en escena.  Santo debe enfrentarse a enemigos como hombres lobo, mujeres vampiro, entre muchos otros. No es terror como tal, pero la trama tiene muchos misterios que resolver.

Vacaciones del terror (1989)

Una bruja malvada es quemada viva, pero antes de morir jura que regresará al pueblo y cobrará venganza.

Cien años después una familia llega a su casa de campo para pasar vacaciones de verano, ¿en dónde creen?. En el mismo lugar donde la bruja fue asesinada.

La mamá no está muy de acuerdo con la compra del papá ya que considera que no era necesario comprar una casa de campo. Días después comienzan a pasar cosas terribles.


Te podría interesar: