Nuevamente se dejan ver Peña Nieto y Tania Ruiz

314

A unos días de haber hecho oficial su divorcio con Angélica Rivera, Peña Nieto presenta en sociedad a Tania Ruiz, lo hace junto a sus hijos, al asistir a la boda de la hija de prestigiado abogado.

Mucho se dijo de un supuesto romance entre el exmandatario nacional, Enrique Peña Nieto, y la joven modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann, pero nada había sido confirmado, hasta que las imágenes que publicó la revista Quien, esclarecerían las suposiciones.

Incluso, para darle formalidad al asunto, Peña Nieto, junto a Tania Ruiz, engalanada en un hermoso vestido verde, también lo hizo al lado de sus hijos, Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini.

Toda la familia estaba reunida, pues al magno evento también asistieron los padres de Tania Ruiz, Luis Ruiz Ituarte y Elizabeth Eichelmann Gómez, ahora suegros de Enrique Peña Nieto.

D65mApAWkAAZKoF

Fue la hija del abogado Juan Collado Mocelo, María del Mar Collado Dot, quien contrajo nupcias con Gonzalo Zabala Junco, quienes mantienen una estrecha relación con la familia de Enrique Peña Nieto, y además, con la familia de Tania Ruiz.

Tan es así, que incluso fue Juan Collado Mocelo quien representó a Peña Nieto en su divorcio con Angélica Rivera.

D68mobvW4AgxJmA

La foto publicada por la revista muestra a Peña Nieto felicitando a los novios, mientras que a su lado se encuentra Tania Ruiz Eichelmann.

Se dice que llegaron rodeados de un fuerte dispositivo de seguridad, pero ni así pudieron escapar de ser fotografiados por los invitados y subidos a las redes sociales.

La pareja se sentó en la misma mesa que el padre de la novia, Juan Collado, y su esposa, la actriz Yadhira Carrillo, así como el cantante español, Julio Iglesias, quien mantiene una fiel amistad con el abogado.

De hecho, el padre de Enrique Iglesias dedicó la canción De niña a mujer, que fue grabado por los asistentes y subido a Instagram, y donde aparece Peña Nieto junto a Tania Ruiz.

D678dZMXYAAOjAE