Netflix se mete en tremendo lío con su nueva película “Cuties”, lo acusan de incitar la pedofilia

83
Internautas acusan a Netflix de incitar a la pedofilia al sexualizar a niñas de 11 años con la nueva película “Cuties”

De un modo u otro, Netflix siempre se las ingenia para estar en el ojo del huracana respecto al contenido publicado en la plataforma. Sin embargo, esta vez la cosa es bastante seria, ya que no han sido pocos los que han causado revuelo en las redes con Cuties (aquí llamada Guapis), la nueva película que lanzará la plataforma en septiembre, la cual acusan de incitar a la pedofilia.

La película gira en torno a Amy, una joven de 11 años que está fascinada con un grupo de baile de chicas y quiere unirse a ellas, aunque para ello tenga que desafiar las creencias religiosas de su familia.

A priori no parece que la película Cuties tenga mucha controversia. Sin embargo, en las redes ha habido mucho revuelo porque originalmente la sinopsis de Netflix se enfocaba más en el ámbito sensual, considerando que se está sexualizando a niñas como reclamo en la película.

A raíz de la polémica, la plataforma ha optado por modificar ligeramente la sinopsis de Cuties, tal como comenta este usuario de Twitter.

La película Cuties se estrenará en Netflix el próximo 9 de septiembre de 2020. Aunque el revuelo en las redes sociales parte de la premisa de que la plataforma retire la película y del boicot para no verla, baste que algo cause polémica para provocar el efecto contrario y que acabe siendo una de las películas más vistas, tal como sucedió no hace mucho con 365 días, la polémica película erótica de Netflix.