Netflix confirma tercera temporada de «Narcos: México»

64
FOTO: Forbes

Netflix anunció que para la tercera temporada de “Narcos: México” tendrá algunos cambios, donde el actor Diego Luna, el cual le dio vida al líder del Cártel de Guadalajara, Félix Gallardo, dejará de participar.

Se presume que este cambio pidría deberse a que el actor mexicano cuenta con prompromisos con Disney+, quien formará parte de la serie de “Rouge One”.

Y aunque el actor mexicano se impuso en las dos primeras temporadas con su personaje, su ausencia no detendrá la tercera temporada del proyecto que se consolidó como una serie independiente a la de ‘Narcos’, que se centró en el negocio de la cocaína en Colombia bajo el mandato de Pablo Escobar.

La tercera temporada se desarrollará en el declive del imperio de Félix Gallardo, mientras los cárteles independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y al aumento de la violencia, al mismo tiempo que surge una nueva generación de capos, así se lee en la sinopsis compartida por Netflix.

Otro de los cambios en la nueva temporada es el cambio de showrunner. Eric Newman, que cumplía este papel, dejará el puesto al co – creador de la serie Carlos Bernard después de estar frente al proyecto por cinco años con ‘Narcos’ y ‘Narcos: México’.