Netflix comparte primer tráiler del documental de Walter Mercado

124

La vida del famoso astrólogo de la televisión Walter Mercado, llegará hasta tu hogar ya que Netflix lanzó el tráiler de su documental.

El documental, dirigido por Cristina Costantini y Kareem Tabsch, se estrenará el 8 de julio en dicha plataforma de streaming bajo el nombre de “Mucho Mucho Amor“.

La filmación del documental terminó a sus 87 años de edad, el 2 de noviembre de 2019, durante sus últimos años de vida y carrera de psíquico.

El pasado 24 de enero fue cuando se estrenó el docuemental, en el festival Sundance en Park City (Utah, Estados Unidos).

El objetivo de esta creación es descubrir cuál fue el motivo por qué Walter Mercado desaparición de la vida pública después de cautivar a miles de personas con su extravagancia durante 30 años.

“El amor es la razón de todo, el amor es el alfa y el omega, el amor es la razón de vivir”, menciona en el avance.

“Creas o no creas en los horóscopos y la astrología, te toca el corazón con su mensaje de amor y de paz. Y tenía también un sentido de humor pícaro como ningún otro”, dijo Tabsch en la alfombra roja del documental.

“Siendo latino y criado en Estados Unidos, Walter era una presencia diaria en nuestra casa”, opinó Tabsch.

Mercado saltó de su Puerto Rico natal a Estados Unidos, donde arrasó entre el público latino con sus predicciones de horóscopo y consejos de guía espiritual.


 Te podría interesar: