Muere el comediante ‘Agapito’ de ‘Cero en Conducta’

736
FOTO: ESPECIAL

El mundo de la comedia se encuentra de luto tras la muerte del comediante Miguel Hernández, quien diera vida al personaje ‘Agapito’, en el programa ‘Cero en Conducta’.

Hasta el momento no se dio detalle de la muerte del artista de 48 años de edad.

La encargada de dar la triste noticia fue Caro Flores, quien dijo ser sobrina del Miguel Hernández. Flores empleó en su cuenta de Twitter para manifestar su tristeza por esta lamentable pérdida.

Sin embargo, este viernes, durante el programa «Hoy», Andrea Legarreta y Jorge Van Rankin confirmaron el deceso.

“‘Cero en Conducta’, ‘La escuelita’, fue parte de mi infancia porque mi tío estaba ahí. ‘Agapito’ acaba de fallecer y nunca había visto llorar tanto a mi papá como hace 1 hora, por su primo. Q.E.P.D mi querido tío Miguel, gracias por tantas risas/enseñanzas, por querernos tanto”, expresó Caro en el mensaje.

El programa “Cero en Conducta” fue uno de los proyectos creados y producidos por Jorge Ortiz de Pinedo en Televisa, el cual fue emitido con gran éxito de 1999 hasta el 2003, programa en que Hernández perpetuó su mote de ‘Agapito’.

Tras su paso por los mencionados programas, «Agapito» siguió vigente a través de su canal de YouTube, donde subía breves videos.


Te podría interesar: