Master Chef México opaca el estreno del reality ¿Quién es la Máscara?

523

Televisa apostó por un nuevo programa que no es un reality extremo o un concurso de canto o de cocina, aun así fue derrotado por TV Azteca y el monstruo de audiencia que es MasterChef México La Revancha.

Este domingo se estrenó ¿Quién es la Máscara?, un programa que viene siendo un adivina quién entre famosos y usando a sus más fuertes tarjetas de personalidades como Omar Chaparro, Consuelo Duval, Yuri y el mismísimo Carlos Rivera, sin embrago aun siendo estreno no pudieron quitarle la corona de la tendencia a MasterChef.

Por su parte la contienda en la cocina más famosa de México se lleva nuevamente la corona en las redes sociales que es un reflejo de lo que se vive en la audiencia real actualmente, pues logró imponer al menos seis tendencias en los primeros diez lugares incluyendo el primer lugar.

Es así como surge nuevamente una victoria para TV Azteca ante Televisa que ha perdido la batuta de la dirección en sus programas justamente después de la primera edición de MasterChef que desde entonces no tiene competencia y al parecer no lo tendrá por muchos años más.