Una vez más la prometida del Senador, Samuel García, Mariana Rodríguez, vuelve a hacer de las suyas ya que en sus múltiples recomendaciones para sus seguidoras, invitó a que se inscribieran en unos cursos en donde ella mencionó que te enseñan a lavar, planchar, tender camas, barrer, traperar. En fin todas las labores de una ama de casa.

A Mariana le salió el tiro por la culata, ya que fue duramente criticada por sus seguidores, ya que muchas mujeres mencionan que para hacer esas labores no necesitas cursos.

“Esta súper padre porque te enseñan a todo, cómo tender una cama súper bien, como lavar un baño, etcétera», se escucha decir a la influencer.

Las críticas comenzaron tras su invitación a quienes tienen empleada doméstica a inscribirlas al curso para que sean capacitadas.

«Ahí pueden mandar a las empleadas de su casa, si tienen, y las capacitan», agregó.

En redes sociales el video ya ha comenzado a viralizarse, sin embargo, esta no sería la primera vez en que Mariana se vuelve tendencia por uno de sus comentarios.

El pasado 9 de julio, la influencer fue criticada por subir un video en el que relata los «obstáculos» que ha atravesado en su vida.

Critican en redes a Mariana Rodríguez

Critican en redes a Mariana RodríguezUna vez más la influencer Mariana Rodríguez se ha vuelto el blanco de las críticas en redes sociales.La prometida del senador por Movimiento Ciudadano, Samuel García, agradece a quienes la siguen de estar presente en todos sus "malos momentos", sin embargo, no todos lo tomaron de la mejor manera y comenzaron a criticar el tipo de "obstáculos" que ha vivido.Nota completa: https://bit.ly/2XEec8E

Posted by ABCNoticias.mx on Wednesday, July 10, 2019

La influencer agradeció en ese video a sus seguidores por «estar con ella en los buenos y malos momentos», sin embargo, los cibernautas lo calificaron de «absurdo».

«Cuando perdí mis chanclas, cuando se me cayó mi iPhone en la Marina, cuando perdí el San Benito… Todos los obstáculos que me ha tocado vivir y de los que ustedes han sido parte», narró en ese momento la regia.

«Que vida tan difícil, pobre mujer»,»¿Así o más hueca?», «Pobre niña rica», fueron algunos de los comentarios que la influencer recibió en aquél momento.