Lo que debes saber antes de contratar Disney+

47

Desde hace unos meses se supo que Disney+ por fin estaría disponible para Latinoamérica a partir del 17 de noviembre, pero es hasta ahora que se revelaron todos los detalles sobre costos y uso de la plataforma.

A través de un comunicado se informó que el servicio de streaming, que presentará en exclusiva películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic y producciones originales, tendrá un costo de 159 pesos al mes.

Se puede adquirir una anualidad por mil 359 pesos, este precio sólo se mantendrá antes de la fecha de lanzamiento, ya que a partir de entonces tendrá un costo de mil 599 pesos.

Aquellos que tengan duda sobre si contratar o no el servicio podrán usarlo con una prueba gratuita con duración de siete días.

La aplicación Disney+ estará disponible para diversos dispositivos, entre ellos consolas de videojuego, equipos móviles, reproductores multimedia y televisores inteligentes.

Podrá usarse de manera simultánea en hasta cuatro dispositivos, y permitirá descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, con la posibilidad de configurar hasta siete sesiones de perfiles diferentes, incluyendo una opción de control parental para los más pequeños del hogar.

Información sobre la disponibilidad del contenido entre los diferentes países, así como las fechas de futuros estrenos de proyectos originales será revelada próximamente.