Lidera Ricky Martin protesta contra Ricardo Rosselló

209

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, encabezo la marcha que se realizó en la avenida principal de San Juan, la capital de Puerto Rico, para pedir la renuncia de su gobernador Ricardo Roselló.

Esto luego de que se hicieran públicos los chats homofóbicos, misóginos y ofensivos contra las víctimas del huracán María.

puerto rico marcha ricardo rossello renuncia juicio politico chat homofobicos machistas gobernador ricky martin benicio del toro 22072019 768x350

Artistas de la talladle como Bad Bunny, Residente, Kany García y Tommy Torres, entre otros también se dieron citya en el lugar para ser parte de la marcha.

Esta es la segunda protesta masiva que tiene lugar en la isla después de la del pasado miércoles 17 de julio en el Viejo San Juan, liderando por algunos de los ya mencionados artistas.

063 1163582350

Con carteles, pancartas y banderas de Puerto Rico, la multitud recorrió durante todo el día el camino que une el Centro Médico hasta la Plaza de las Américas, por la avenida principal de la capital de la isla.

Vestido completamente de negro, con una gorra que tapaba la mitad de su rostro, Ricky Martin apareció parado sobre el techo de un camión blandiendo la bandera multicolor del orgullo.

Con el puño en alto a modo de triunfo, unos golpes en el pecho y los dedos en V, por el símbolo de paz, avanzó entre la gente uniéndose al pedido de renuncia.