Liberan Onward en streaming por coronavirus

Onward, la nueva película de Pixar, llega a digital tras apenas dos semanas de su estreno en el cine por la baja asistencia a la sala a causa del Coronavirus, la podrás comprar por 20 dólares

282

Las películas que no pudieron posponer su estreno o que ya se encontraban en cartelera son quienes han sufriendo los estragos ante esta cuarentena por el COVID1-9, tal es el caso de Onwar, la nueva película de Pixar; Disney se vio en la necesidad de publicar en digital el filme.

Onward llegó a las salas de cine el 6 de marzo, poco antes de que distintos países del mundo comenzaran a sugerir o imponer distanciamiento social y cuarentena. El resultado para esta película ha sido convertirse en un fracaso en taquilla, lo cual es lógico, dado que nadie está asistiendo al cine.

Por ello, Disney ha anunciado que Onward llega al formato digital y estará a la venta a partir de hoy, por 20 dólares.

Onward también llegará a Disney+, el servicio de streaming de la compañía de Mickey Mouse, el próximo 3 de abril. Sin embargo, por ahora no está claro si esto será solo en Estados Unidos o también a nivel internacional, una vez que Disney+ llegue a territorios como el europeo en los próximos días.