Lanzan el tema “Aparentemente bien” de Jenni Rivera por aniversario

303

El día de hoy la cantante fallecida Jenni Rivera, estaría cumpliendo 50 años de vida, de no ser por el terrible accidente que sufrió el pasado diciembre del 2012.

Para conmemorar este día, su familia comparte al público el tema inédito “Aparentemente bien” con el que celebran a la llamada, “Diva de la Banda”.

“Aquí estoy frente al espejo que conoce mi verdad, el que sabe que si miento, sólo es por disimular, que te extraño inmensamente, aunque no lo diga frente a los demás”, dice un fragmento del ansiado estreno.

Te podría interesar: Chiquis Rivera enseña su enorme trasero ¡con piel de naranja!

Otro regalo que llega a los fans de la intérprete es la línea de maquillaje “Jenni Rivera Collection”, pensada para mujeres de todas las edades. Rose Rivera, hermana de Jenni, y Jenicka y Jacqie, hijas de Rivera, son las voceras de la campaña.

Los productos cosméticos fueron diseñados con los colores favoritos de la diva y nombrados con algunas de sus frases predilectas.

Ver más: Selena Gomez visita Sayulita.. gobernador se cuelga y hace promoción

Al fallecer, la fortuna de la cantante era de 25 millones de dólares, resultado de ventas de discos, presentaciones, línea de ropa y cosméticos. Solo con su deceso, la cifra se elevó a 300 millones de dólares.
Su última presentación fue el 08 de diciembre de 2012, en Nuevo León, México, y después tomó un avión que despegó a las tres y media de la mañana con destino a Toluca, donde tenía previsto llegar a las cuatro y media, pero se perdió el contacto con la aeronave 10 minutos después de despegue.
ap19115525964691 1 0