Por primera vez llega a la Arena Monterrey la agrupación con más éxitos en la radio a lo largo de más de 20 años de carrera artística. El público regiomontano vivirá una noche de grandes canciones, la cita confirmada es:  9 de noviembre, 9 de la noche, Arena Monterrey.

Con más de 20 años de trayectoria musical, La Firma se presenta por primera vez en el recinto más importante de monterrey para llevar a su público por un recorrido de grandes canciones.

Luis «Louie» Padilla (vocalista) y Aarón «La Pantera» Martínez (bajo quinto) entregarán lo mejor de su repertorio junto a sus compañeros Miguel Cruz (acordeón), Ray Pedraza (percusiones), Temis Cotera (teclados), Frankie Chávez (batería) e Iván Cabriales (bajo).

Monterrey vivirá Una Historia de Éxitos con canciones como: La llamada, Le diré, Cerquita de ti, Demasiado amor, Que se vaya, Dos corazones sin suerte, Para recordar, Daría, Tú me pones loco, Como Olvidarla y una lista interminable de grandes temas.

La Firma, ha destacado desde sus inicios con temas originales de la inspiración de su vocalista Luis «Louie» Padilla, quien se ha consolidado como uno de los compositores más importantes dentro del género regional mexicano quien junto con Aaron «La pantera» Martinez han logrado mantener al grupo en un lugar destacado dentro del género grupero y ambos cotizados como compositores de éxitos para otras bandas como Intocable, La Mafia, Pesado, El Poder del Norte, Invasores de Nuevo León y La Leyenda, entre otros.

La Rúbrica del Amor, se ha consolidado entre los más grandes del género regional mexicano y este 8 de noviembre llevará a sus fieles seguidores a un recorrido musical impresionante.