Hace 16 años, la Arena Monterrey inició una nueva historia de ilusiones y sueños musicales a los nuevoleoneses, en donde hasta la fecha han asistido más de 16 millones de personas.

Fue un 27 de noviembre del 2003, cuando “El Divo de Juárez” fue quien inauguró el majestuoso con dos fechas “sold out”.

Artistas como Beyoncé, Justin Bieber y Katy Perry, han escrito páginas de oro. Sin embargo, el público que ha coreado las canciones de sus estrellas favoritas y se han emocionado en sus conciertos, son los que han otorgado el verdadero valor a su historia de éxito.

En este gran recinto se han llevado acabo conciertos inolvidables, por ejemplo el de la ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera, luego de presentarse en la Arena Monterrey tuvo un accidente  en la aeronave en la que se trasladaba a la ciudad de Toluca, la madrugada del 09 de diciembre del 2012.

La Arena Monterrey es uno de los lugares más icónicos y representativos en el noreste del país y todo se debe al público y a su preferencia, el recinto se distingue por traer los eventos de importancia internacional.

En estos 16 años consecutivos, el centro de espectáculos se ha catalogado como el favorito de la audiencia.

Arena Monterrey ya tiene algunos artistas confirmados para el 2020

Para el 2020 la Arena Monterrey ya tiene agendada una importante cartelera de eventos como: Backstreet Boys, Carlos Rivera, Michael Bublé, Cristian Castro y Harry Styles, son algunos de los artistas confirmados que harán que miles de fans asistan al recinto.

Además de los eventos el centro de espectáculos se caracteriza por tener la mejor gastronomía en su venta, asi mismo los cómodos asientos, las pantallas gigantes, la iluminación y el extenso estacionamiento gratuito.


Notas relacionadas con la Arena Monterrey: