Kimberly Flores acusada de exhibicionista por no respetar las leyes de Dubái

0
100

Así como hay gente que ama y admira a la pareja conformada por Edwin Luna y Kimberly Flores, existen también muchos detractores, quienes se mantienen pendientes de las redes sociales de ambos para postear comentarios en su contra.

Este detalle ha existido principalmente contra Kimberly Flores, pues el controversial pasado de la modelo guatemalteca le ha sumado miles de enemigos, en su mayoría, fanáticos de Edwin Luna que no están de acuerdo con el matrimonio del vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’.

La gente se ha quedado con una mala imagen de Flores, comenzando por ser la tercera en discordia que provocó el divorcio entre Alma Cero y Edwin Luna,  las fotografías que indicarían que trabajó como bailarina exótica, los sucios trapitos al sol que recientemente ha revelado su propia madre, así como los rumores que aseguran que Kimberly solo está con el cantante por su dinero.

Ahora, la pareja se encuentra disfrutando su luna de miel en los Emiratos Árabes, país donde el 95% de su población es musulmana (religión: Islam); estamos hablando que en aquellas tierras, la religión y cultura son extremadamente diferentes a la nuestra.

Las mujeres musulmanas son muy reservadas con su imagen, por lo que las prendas de vestir que acostumbran a usar son muy discretas, tapando cada centímetro de piel de su cuerpo, y bien dicen que ‘al lugar a donde fueres, has lo que vieres’…pero a la Kimberly le vale.

Informamos esto porque la nueva controversia en la que esta metida Kimberly Flores, se basa en su última publicación de Instagram, la cual ha sido duramente criticada por no respetar las tradiciones de aquel país, pues ha sido tachada de exhibicionista por usar ajustado vestido, con un pronunciado escote que deja al descubierto su busto.

En la foto, Kimberly estira la mano como si estuviera sosteniendo el sol, sentada en una de las lomas del desierto posando con dicho vestido, que a pesar de llevar mangas hasta los codos deja al descubierto los hombros y como te mencionamos anteriormente, parte de su pecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here