Karol G y Anuel AA estuvieron a punto de fallecer

388

Una de las parejas del medio artístico que han cautivado a sus fans son Anuel AA y Karol G, ambos cantantes se encuentran de gira para promocionar sus canciones y llevando su tour “Culpable” y cada interpretación que han realizado en sus presentaciones han causado sensación a sus fans.

Cabe mencionar desde que se hizo el anuncio oficial sobre el romance entre Anuel AA y Karol G, los artistas empezaron a publicar emotivas fotografías y videos de ellos más enamorados que nunca, por lo que decidieron unir su talento y aventurarse en una gira para llevar su música a diferentes partes del mundo.

Aunque hace algunos momentos Anuel AA preocupó a sus fans pues tanto él como su novia Karol G estuvieron a punto de perder la vida en su jet privado.

Anuel AA y Karol G han realizado diversas colaboraciones juntos, aunque uno de los temas más sonados fue “Secreto”; en el videoclip los cantantes por fin decidieron revelar el gran amor que se tienen y confesaron que han mantenido un romance debido a los románticos momentos que disfrutan como novios.

A través de sus historias de Instagram, Anuel AA reveló que en el jet privado en el que viajaba junto con Karol G empezó a tener fallas mecánicas en pleno vuelo, afortunadamente lograron aterrizar y todo terminó en un susto.

View this post on Instagram

Yooooo 😝❤️🏀👹

A post shared by KAROL G (@karolg) on