¿Karla Panini se arrepiente por el regreso de ‘La Comare Güera’?

84
FOTO: Especial

Karla Panini causó revuelo en las redes sociales tras publicar un video donde presuntamente anunciaba el regreso del personaje ‘La Comare Guera’.

Y es que muchos especulaban que volvería a darle vida en su próximo programa ‘Mal Influencers’, pero tal parece no es así.

“Mal influencers al aire próximamente #SomosElÉxito #QueTieneQueImporta”, escribió Panini en la cuenta del programa.

https://www.instagram.com/p/CG8dS5yBVrh/?utm_source=ig_embed

Dicha publicación causó polémica e indignó a los cibernautas, incluso, la hermana de la fallecida Karla Luna, quien daba vida a ‘La Comare Morena’, utilizó sus redes para criticarla.

A través de InstaStories la comediante aseguró que simplemente se trató de un TikTok y no de un anuncio de su regreso.

«Gracias por tantos y tantos mensajes. Seguiremos divirtiéndolos, pero fue solo eso, un TikTok. Habrá cosas más chidas en Mal Influencers Al Aire», recalcó.

Eso sí, no perdió la oportunidad de recordar aquellos años en los que compartía el escenario con la fallecida Karla Luna.

 

Cabe señalar que Karla Panini había decidido deslindarse del personaje que le dio fama a nivel nacional desde el 2014 cuando ‘Las Lavanderas’ decidieron terminar su relación laboral tras tener un enruedo amoroso con Américo Garza y los problemas legales que aún existen con la familia de su ex compañera fallecida Karla Luna.